Nuestra Empresa
Protegiendo a nuestros Clientes y sus Propiedades desde 1997
Seguridad Permanente fue fundada en enero del año 1997 por el Sargento en Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos, el señor Álvaro Sandí Chaves. La empresa que en un inicio tenía un único colaborador comenzó durante la siguiente década a mejorar sus procedimientos mediante la modernización de la maquinaria, materia prima, relaciones con proveedores en el exterior y su flotilla vehicular, hasta convertirse hoy en día en la empresa líder en la venta y mantenimiento de Extintores en Costa Rica, con activos 100% propiedad de la misma y una marca que es sinónimo de calidad y profesionalismo.
Misión
Brindar protección a las empresas y familias costarricenses mediante la distribución de equipo portátil contra incendio en todo el territorio nacional y la capacitación de nuestros clientes y sus colaboradores.
Visión
Consolidar nuestra marca y ser el referente en materia de prevención de incendios en Costa Rica y Centroamérica.
Nuestro valioso Programa de Inspección
Nosotros entendemos. Usted quiere un Programa de Protección de Incendios que lo libere de preocupaciones. Esa es la razón por la cual creamos SEGURIDAD PERMANENTE®; un programa que le garantiza nuestro compromiso así como grandes beneficios, todo respaldado por nuestra exclusiva garantía.