Es Nuestro Proceso:

  • Nuestros técnicos recolectan información clave de sus equipos que posteriormente se ingresa en nuestra base de datos, de uso exclusivo para la compañía, y con la cual por medio de las especificaciones de la norma NFPA 10, avalada por nuestro Benemérito Cuerpo de Bomberos, se procederá a elaborar nuestro programa de SEGURIDAD PERMANENTE®, con recomendaciones y observaciones importantes para la integridad de su negocio.
  • Le brindamos equipo en Modalidad de Préstamo para sustituir aquellos que se retiren de su empresa durante el periodo de mantenimiento. Dicho equipo se encontrará en excelentes condiciones y será de la misma clase de aquel que se retire. Esto aumenta la eficiencia de nuestro servicio y reducirá los riesgos en su empresa.
  • El cliente tendrá conocimiento del equipo que se retire, y la calidad del mismo, mediante las boletas de retiro de equipo que el Técnico le facilitará el día que se visite la empresa para llevar a cabo el mantenimiento del equipo.
  • Recibirá correos electrónicos con recordatorios para que no tenga que preocuparse por programar una inspección de su equipo. En otras palabras, CON NUESTRA EMPRESA NO TENDRÁ QUE PREOCUPARSE POR EL TEMA INCENDIOS.
  • Nuestra logística de trabajo minimiza el número de personas manipulando los extintores, manteniendo la línea de producción más ordenada y desempeña una revisión de mayor calidad para el equipo de cada cliente.